jueves, 6 de noviembre de 2008

DESPUES DE LA TEMPESTAD...VIENE LA CALMA


Hola a toda la olaaaaa!!!
Ya veo que despúes de la tempestad viene la calma y desde el martes pasado aquí nadie se asoma, pero bueno yo estoy yo aquí para que esto se anime un poquito.
Pues lo dicho hace tres semanas Marina y compañeros de su clase entre otros, participaron en una carrera benéfica en Dénia para niños discapacitados y como había que ser solidarios y colaborar con la causa pues eso hicimos, pues nada ahí os mando parte del reportaje fotógráfico de la carrera.....ale, ya tenéis faena...buscarla.
Besitos.



























4 comentarios:

Ximo dijo...

Yo la he encontrado, es la más guapa por la derecha.

Marineta dijo...

ahí, ahí no te has equivocado en nada sobre todo por lo de guapa...jajaa.

Mayte dijo...

yo tambien la he visto en una esta a la izquierda y en la otra a la derecha.

Anónimo dijo...

pero claro que se ve!!! como no se va a ver tanta belleza!!
y que estilo y que zancada!!
objetivamente como tia suya!!
jejeje

a la proxima se avisa y vamos toda la oooooolaaaaaaaaaaaa