miércoles, 22 de octubre de 2008

38 años no es nada

Ya tengo 38 años. Un 3 y un 8. Número natural que sigue al 37 y precede al 39. No primo (como buen número par). En números romanos equis, equis, equis, uve, palote, palote, palote. Ahora todos me hablan de "Usted", ahora los niños me llaman "señora". Hace años que no tengo que pedir permiso y ya me voy acostumbrando. Ya no tengo ni carnet jove, ni de menos de 36, ni de jubilado o sea que ¡me toca pagar todo el importe! pero como dicen "el que paga manda". En el autobus tengo que ceder asiento porque aún soy lo bastante joven y puedo ir de pie. Ya tengo mis hijos y no voy a estar más embarazada, a pesar de lo cual aun tendré la regla unos cuantos años (y más me vale que muchos). Es la edad límite para las pasarelas (que cosas ¿eh?). He buscado 38 años en google y resulta que una de las condenas más frecuentes son 38 años de carcel, una vida. Tambien hay un "revolver del 38" famoso "MAGNUM". Se puede considerar que soy de mediana edad (mediana, en estadistica es valor de la variable que deja el mismo número de datos antes y después que él, ni demasiado mayor ni demasiado pequeña, mediana), por lo visto edad de crisis, y es que ya no tengo que esperar a "cuando sea mayor", como dice Ximo "esto es lo que hay" y por suerte me gusta.




besitos a todos.

pd. ¡¡que pintas en la foto!! ¡sigue siendo lo que hay!, jejeje

1 comentario:

Marineta dijo...

Es lo que tiene cumplir años...yo tengo 33 años, un 3 y un 3.
La edad perfecta....edad de Cristo.
Esto es lo que hay....y por suerte también me gusta.
besitos.