domingo, 21 de septiembre de 2008

Holita

Que práctico es esto de internet. Bueno, en vista de la avalancha de gente que va a honrar nuestra humilde morada, he estado haciendo ciertas gestiones y he localizado a la Sra. Pilar, de Benimassot, la dueña de la casa rural recién reformada. He hablado con ella y nos ha reservado cuatro habitaciones para ese finde, y como favor personal no meterá a nadie de fuera en la casa (toda para nosotros, aquí en tal de traure mes diners...) Así pues hemos terminado con el tema de la dormida. Mi padre (sabio donde los aiga) ha propuesto que los que no tengan hijos (dado que las veladas pueden ser largas) que sean los que duerman en la casa rural, el resto, padres y madres de infantes a la casa familiar. Espero que la opción satisfaga a todos. A pesar de todo, hará falta para los niños alguna colchoneta y por supuesto alguna cuna para los más pequeños que aún quepan.

En cuanto a la cosa de las comidas, eso se lo dejo a las abuelas que parece que les va. Como sugerencia se me ocurre comprar el arreglo al carnicero (viene los sábados y se le puede encargar antes por teléfono) para una torrá en "el Molí" para comer sábado o domingo, todo condicionado a la meteo claro. La otra comida pues paella como no podía ser de otra manera.

En fin poco más. Lo que me tendríais que decir es cuantos de vosotros vienen viernes y si alguno acude el sábado, más que nada por que he quedado con la Sra. Pilar en confirmarle si iremos una o dos noches.

Ale a disfrutar, ya me diréis cositas.

PD: Pero a ver si es verdad que alguien contesta que, exceptuando Marineta, nadie me ha dicho na de na.

4 comentarios:

Marineta dijo...

Lo dicho que por nosotros perfecto, que no nos importaba dormir en el suelo pero que si hay cama, pues mejor!!!.
Respecto a la comida, me parece muy bien que se encarguen las yayas que además de gustarles lo hacen fenomenal...no hay que retirarles el cargo...adjudicado!!!.

Marineta dijo...

Esto sigue igual prima!!.
Solo te hago caso yo.
Besitos.

Tete dijo...

Dudas razonables de teta-tete-tetilla, a saber.
-somos familia con niña ?
-la teta ( izquierda o derecha, nos da lo mismo la que sea), entra en el tema de las comidas como ABUELA ? que sepamos Blanca no está preñé

Conxeta dijo...

no, soys pareja con mujer (que la tetilla me parece que ya tiene tetas)

si, es tia-abuela en segundo-tercer-cuarto (no se) grado y entra en el pack