lunes, 16 de junio de 2008

NUEVAS EXPERIENCIAS



¡Hola ola!

Antes de que mi excelsa prima empiece a decir que nadie dice nada, voy a contar nuestro, (como siempre interesante) fin de semana.
Esta vez tocaba quedarse en casa, pero para sacar del aburrimiento a estos niños de hoy que lo tienen todo, decidimos el sábado por la tarde, ir a LA BOLERA. Alfredo lo había pedido muchas veces desde un cumple de una amiguita del cole. Allá que nos fuimos los cinco y allá se nos agregaron mis sobrinitas Ana y Ángela y también Inés.
Había un cartel grande que decía: "no botes la bola, intenta que ruede" pero claro, a pesar de que Nicolás ya sabe leer, fué imposible conseguir que la bola rodase, a duras penas lograba encontrar ¡como puñetas meterle los dedos!.
Todo ello no impidió que hiciera pleno, ¡casi nos gana!
Quien más sufrió fue el parquet de la pista 14, que deben tener de fijo asignada a los niños, por que allí nadie se inmutaba con los golpes de las bolitas.
En fin, muy divertido y los enanos lo pasaron bomba.
Os dejo documento gráfico del evento.
Por lo demás un fin de semana tranquilo.
Besitos a todos

1 comentario:

Marineta dijo...

irasolesnosotros también fuimos con unos amigos hace 3 fines de semana y nos lo pasamos pipa.....eso si ellas y los demás niños iban e mirones....a la próxima igual los dejamos que metan baza.