jueves, 29 de mayo de 2008

OREA

H-olas

Bueno ahora que ya sabemos que estamos las 3 familias, Benet ,Moron y Puig o por lo menos un representante de cada una .Sin olvidarnos de los Damia , Mengual , Navarro , Ruveyrol y Ferrandis ( y el ahora somos mas de Carmen ) QUE PASA CON OREA?. Cuando se supone que teneis libre? Claro que dependemos un poco de los jubilados que no paran, de aqui para alla de alla para acá, y teniendo en cuenta que ellos aun no han dado señales de vida, los hijos de estos que consulten sus agendas ,a ver cuando tienen un rato libre para los primos ,sobrinos nietos hijos etc.. y pueden venirse con nosotros a OREA y de paso yo veo la montaña que hace mucho pero mucho tiempo que no voy de excursion ,y quiero que el tio Pepe me llene el alma como a Krlos,que mi padre me dijo el otro dia que desde que tengo este novio ni voy a pescar ni a la montaña ni res de res, y esto me ha llegado muy pero que muy dentro y tengo que sacarlo como sea.
Bueno otra cosa todos todas teneis unos niñ@s muy guap@s pero no os olvides a los reyes del mambo ,no quiero poner fotos para no herir sensibilidades por que son demasiado para el body.

No hay comentarios: