sábado, 27 de noviembre de 2010

¡y que mayores!

sábado, 9 de octubre de 2010

PUES A LA VIRGEN DE LA VEGA

Eso, que ir, vamos, que ¿donde? pues como nadie dice nada A la Virgen de la Vega, que hay camping, abierto todo el año y con cabañitas.
el enlace para verlo AQUÍ

Plan de actividades: pues aún no está decidido, pero por allí hay muchas excursiones, podemos subir al pico Peñarroya, y creo que el museo minero tampoco está lejos de allí y es muy interesante.
Esta semana llamaré para reservar, si no recuerdo mal paraliticos son 8, ya lo arreglare, en cuanto a tiendas no creo q halla mucho problema (no habrá tanto loco de tiendas).

Ale ya decís algo (o no).

Besitos

martes, 5 de octubre de 2010

¿Ande vamos?

Se aceptan más sugerrencias:

-Camping Molí l'Abad, Aquí ya fuimos, el entorno es precioso, hay cabañas y parcelas para los valientes.

-Villafranca del Cid, hay camping, pero no tiene cabañas, eso sí, en el pueblo hay un montón de casas rurales, y está abierto en noviembre.

-Alcañiz, allí tenemos muy cerca el museo minero de Escucha, y por supuesto bonitas excursiones.
Hay cabañas

- La Virgen de la Vega, otro bonito sitio, tambien tienen cabañitas.

Bueno, hay mil sitios, podeis dar opiniones o como siempre votamos y luego vamos a otro sitio.

Ya decís.

besitos

pd. si al final no hay nada siempre se puede ir a Beni, aunq tb habría q reservar el hostal.
Cuanto antes decidamos mejor

sábado, 2 de octubre de 2010

FELICIDADES Maripili

Muchas felicidades al Papi de mi ahijadita Helena, esperamos que pases un buen día, que el mejor regalo de este año ya te lo han hecho.

besitos.

lunes, 27 de septiembre de 2010

BRONCHALES

Queda quedado: para los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre próxima excursión de La Ola. Destino: Bronchales y, nada más y nada menos, que ¡¡en tienda de campaña!! como en los viejos tiempos. Cojan ustedes sus mejores sacos por que por esos lares nos podemos pelar. Bueno vaaa, creo que hay cabñitas para las más frioleras, reumáticas y demás...

Esperamos asistencia de tod@s (Tete, si no van los demás a mi me es indisoluble, yo pienso ir)

besotes

pd. Marineta como habeis ido vosotros os toca reservar.

miércoles, 30 de junio de 2010

VALLIBIERNA 3067

La guapa de la casa ya es un montañera consagrada. No sin sufrimientos, el pasado sábado 26 de junio coronó, en compañia de sus queridos amigos Arnau y Verónica, la cima de su primer 3000.

Podeis ver todas las fotos pinchando aquí

muchos besitos a todos
pd. ¿alguien viene al campamento? dias 1 a 10 de agosto.
Prima este año es donde el año pasado, a ver si coincidimos otra vez y nos vamos juntos a Saint Lary.

jueves, 3 de junio de 2010

LA OLA EN BENIMASSOT

¡¡Hola a la ola!!

Ya estamos preparando el fin de semana de Benimassot, la excursión va a ser estupenda y los que no quieran excursión pues paella (como siempre).
Plan de actividades:

Viernes día 2: los que quieran irán a pasar la noche ya este día, los que no quieran pues no.
Sábado día 3: Excursión seria. Subida a la Serrella o al Pla de la Casa, o a los dos sitios... quien quiera, y quien no quiera pues se quedará en el pueblo (o no).
Paseos, juegos de mesa, y sobre todo y que no falte... ¡¡COMIDA!!
Domingo día 4: excursión cortita al castell de costurera, son como 20 minutitos y una vista estupenda. Más y comida y el que quiera que se vuelva a casa y el que no, pues oye, que se quede allí que no hay inconveniente.

Bueno, el que quiera que venga. Pero lo que sería interesante es saber aprox. cuantos somos para ver si tenemos que reservar. Esta vez podríamos probar el Hostal Cantacuc
Para no quedarnos sin sitio porfa decidme quien viene lo antes posible.

besitos

martes, 25 de mayo de 2010

La nueva ola

Helena
Enhorabuena a los nuevos papás

viernes, 16 de abril de 2010

Vacaciones de Pascua

Hola ola, Aquí teneis un video de la preñá, intentando beber agua, y casi lo consigue.
Es de estas pascuas en Benimasot. Luego otras fotos de Tarragona, fuimos a Port Aventura, los nenes disfrutaron como enanos, estuvimos en un camping enorme con cabañitas, se llama Sanguli Salou, igual ya lo conoceis, os lo recomendamos, había minigolf, varias piscinas, animación para los niños con discoteca y todo, muy chulo.
Y por último Alfredo ya tiene 12 años!! FELICIDADES

viernes, 26 de marzo de 2010

MAS FALLERITOS

Hola a toda la olaaaa!!.
Espero que hayáis tenido unas fantásticas fallas, nosotros las hemos vivido a tope con estos falleritos incansables a la vez que guapos.Besos

martes, 23 de marzo de 2010

fotos para recordar

martes, 12 de enero de 2010

F E L I C I D A D E S A MI CHICO

Si, ya se que se ha hecho grande y ahora tendría que construirle un igloo gigante, pero sigue siendo Alfredo, el mayor, y hoy es su santo.

Besos para todos, en especial para el.

martes, 5 de enero de 2010

YA VIENEN...

Feliz noche de reyes a toda la ola, seguro que vienen cargaditos de lo buenosss que somos